EN CÓRDOBA
Jueves, 11 Noviembre de 2021
Seis atletas del Campus ULP compiten en el Nacional U16
Viajaron junto a la delegación de San Luis y desde hoy verán acción en la pista del Estadio “Mario Alberto Kempes”.
Seis atletas del Campus ULP compiten en el Nacional U16 Seis atletas del Campus ULP compiten en el Nacional U16.

El equipo de atletismo del Campus de la Universidad de La Punta viajó a Córdoba para participar del Nacional U16 que se desarrolla este viernes y sábado en la pista del Estadio “Mario Alberto Kempes”.

Acompañados por la profesora Anahí Morales, viajaron Tobías Cabrera  (lanzamientos de bala, disco y jabalina), Mateo Barroso (disco, jabalina y martillo), Agustín Escalante (hará 800 y 200 metros llanos), Emilio Miranda (80 llanos, 110 con vallas y 295 con vallas),  Micaela Morales (80 con vallas y 295 con vallas), y Sofía Caruso (hará 800 y 200 metros llanos).

Los atletas de la ULP viajaron junto al resto de la delegación de San Luis, a través del transporte gestionado por la Federación Provincial y con el apoyo del Programa Deportes, y el profesor Emiliano Fernández, del Campus ULP, comentó: “Después de mucho tiempo vuelven a competir los U16 y eso ya es muy importante. Hay muchas expectativas, para muchos será su primera experiencia, incluso en pruebas muy técnicas como el salto con vallas. Esperemos que lo disfruten y sumen experiencia, ése es el objetivo, a la par de buscar marcas y mejorar tiempos que siempre está presente”.

 

>



COMPARTIR