DEPORTES
Miercoles, 25 Octubre de 2017
Santander en el Campus Abierto ULP: "Cada paso que doy es una sorpresa"
El asistente de Sergio Hernández en la Selección Argentina de Básquet Mayor estuvo de visita en el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”.
Santander en el Campus Abierto ULP: "Cada paso que doy es una sorpresa" Acompañado por dirigentes del básquet local, Santander recorrió las instalaciones del Campus Abierto ULP.

Acompañado por Miguel Amante, presidente de la Federación de Básquet Provincial, Silvio Santander fue recibido por Jorge Villegas, jefe del Programa Deportes de la Universidad de La Punta (ULP), y se fue maravillado del "Arturo Rodríguez Jurado".

"Cada paso que doy es una sorpresa. La infraestructura puede permitirnos traer a los seleccionados menores y a la mayor, en algún receso de nuestro invierno", dijo quién además es coordinador de todas las divisiones formativas de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y llegó a presentar el manual para entrenadores formativos, denominado “El Método”.

"Sabemos que desde el deporte de base se trabaja bien en San Luis; hay un apoyo a clubes y escuelas, y los capacitadores pueden transformarse en modelos del método. Este centro de alto rendimiento es increíble; ya me había contado mi hermano, que vino con la Selección Femenina. Vemos muchas cosas a favor de San Luis", sentenció Santander, quien también visitó las residencias de la ULP, y se fue con la expectativa de que el básquet sanluiseño "pueda alinearse en una misma idea".