CAMPUS ULP
Martes, 16 Febrero de 2021
Recouso, ex multicampeón de karate, entrenó en el Campus ULP
El pergaminense realizó preparación física en el "Arturo Rodríguez Jurado". El entrenamiento tiene como objetivo el inicio del circuito nacional de la FAK (Federación Argentina de Karate), que tendrá a deportistas puntanos en acción.
Recouso, ex multicampeón de karate, entrenó en el Campus ULP Franco Recouso realizó preparación física en el "Arturo Rodríguez Jurado".

El ex múltiple campeón de karate y actual entrenador, Franco Recouso, cerró este sábado en el Campus de la Universidad de La Punta un seminario que brindó con artistas marciales de nuestra provincia.
El pergaminense está en San Luis y llegó acompañado por el puntano Julián Midlell, exponente de la FAK (Federación Argentina de Katate).
Franco fue 5 veces medallista Panamericano, 3 veces medallista en Premier League, 6 veces medallista Sudamericano, y tiene 2 participaciones en Juegos Panamericanos (Guadalajara 2011 y Toronto 2015). Es además 7 veces campeón Argentino Individual en Mayores y llegó al Top 9 en el ránking mundial.
"Me retiré en 2019 y desde entonces soy entrenador. Hice muy buena amistad en San Luis con Julián Midlell y ya había estado en el Campus en 2019. Me parece un lugar increíble, tanto en infraestructura como la gente y los profesionales que son muy idóneos", dijo Franco en diálogo con Prensa ULP.
"Ahora en la faceta de entrenador, vine a capacitar a los deportistas puntanos y el cierre del seminario fue en el Campus porque me parece un lugar de excepción. Es un placer venir a la provincia y poder entrenar acá", sostuvo Recouso.
El circuito nacional arrancaría en abril, y este sábado entrenaron en la ULP junto a Franco, Daniela Molina (Sensei de San Juan que vino a perfeccionarse 3 días a San Luis), y los deportistas puntanos Julián Midlell, Fabricio Albarado, Ludmila Cisneros, Agustin Cisneros, Andrés Giacomelli y Maximiliano Garay.  

 



COMPARTIR