ALTO RENDIMIENTO
Viernes, 18 Junio de 2021
Páez participó del test de control de la Federación Atlética Metropolitana
El atleta del Campus de la ULP, que fue campeón nacional en los 400 metros con vallas en el Nacional de Mayores, estuvo este viernes en Buenos Aires homologando marcas para el ranking nacional.
Páez participó del test de control de la Federación Atlética Metropolitana Tomás Páez participó este viernes del test de control 3 organizado por la Federación Atlética Metropolitana
 

El atleta de la ULP Tomás Páez participó este viernes del test de control 3 organizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Debido a las restricciones para realizar eventos por la pandemia, se realizan testeos con cronometraje oficial que permiten a los atletas homologar marcas y posicionarse en el ranking nacional.

La prueba se desarrolló en la pista del Parque Olímpico y en la prueba de los 400 metros con vallas Tomi paró el cronómetro en 56.12, apenas por encima de su marca en el Nacional de Mayores (55.72), que le permitió coronarse campeón argentino con edad de U18.

La profesora del Campus ULP Anahí Morales viajó a acompañar a Tomás, que sigue los entrenamientos en el “Arturo Rodríguez Jurado” bajo las órdenes del profesor Emiliano Fernández.

La licenciada en cultura física, a cargo del desarrollo deportivo del Campus Abierto ULP, Yamir García López, indicó que “la importancia está en el proceso que Tomás lleva adelante y en acompañar ese crecimiento como lo hace el Campus”. 



COMPARTIR