BOXEO PROFESIONAL
Miercoles, 06 Octubre de 2021
Micaela Luján está enfocada en su defensa mundialista
Tras la lesión en la rodilla, la villamercedina entrena en el Campus de la Universidad de La Punta. En noviembre deberá revalidar su cetro en la división supermosca de la Federación Internacional de Boxeo.
Micaela Luján está enfocada en su defensa mundialista Micalea Luján entrena en el Campus de la Universidad de La Punta con la mente puesta en la defensa del cinturón.

La boxeadora villamercedina Micalea Luján, campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), entrena en el Campus de la Universidad de La Punta con la mente puesta en la defensa del cinturón, que será en noviembre en su ciudad natal.

“Estoy muy agradecida a las autoridades del Campus por brindarme todo para poder prepararme de la mejor manera y hacer la defensa del título. Tengo todo a disposición, el espacio físico ideal, las residencias para lograr un concentración total y también los profesionales que me acompañan; ahora comenzamos la preparación física con el profesor Damián Aimar”, dijo la Nº1.

Micaela regresó tras un reposo de 10 días, por una lesión en la rodilla, y está enfocada en lo que viene: “Volví con todo. Estoy feliz de que la pelea sea en casa, en Villa Mercedes, y muy contenta de entrenar en el Campus de la ULP, con José Ahumada, mi entrenador, y Damián Aimar, a cargo de llevar adelante las cargas de mi preparación física. No tengo dudas que llegaremos al 100 por ciento”, indicó “La Princesita”, a la espera de la chilena Daniela Asenjo.