INTEGRACIÓN DEPORTIVA
Lunes, 02 Mayo de 2022
Más de 70 taekwondistas disfrutaron de un encuentro en la ULP
Participaron artistas marciales infantiles, cadetes y juveniles de San Luis y Mendoza.
Más de 70 taekwondistas disfrutaron de un encuentro en la ULP El Campus de la Universidad de La Punta fue escenario de un encuentro de taekwondo con la participación de más de 70 deportistas de San Luis y Mendoza.
El Campus de la Universidad de La Punta fue escenario de un encuentro de taekwondo en categorías infantiles, cadetes y juveniles, con la participación de más de 70 deportistas de San Luis y Mendoza.
Estuvieron la Escuela Olímpica de Taekwondo de Mendoza, a cargo del Maestro Darío Di Biasse, con  23 atletas; además visitó por primera vez las instalaciones del "Arturo Rodríguez Jurado" la Escuela Hwarang Do liderada por Oscar Gómez y Fabricio Gómez, con 21 atletas; junto a la Escuela Ave Fénix que tiene como referente a Valeria Gómez, con 7 atletas; y la escuela del Campus ULP, con 22 atletas.
"La primera parte de la jornada, por la mañana, se dio inicio con combates, y por la tarde se realizaron combinaciones técnicas a cargo del director técnico provincial Oscar Gómez", comentó Neda Romero, entrenadora del Campus ULP.
Fueron más de seis horas de pura acción e integración deportiva.
"Como siempre, felices del lugar que el Campus ULP le da al taekwondo, lo que es muy valorado por los visitantes y permite centrar las energías solamente en lo deportivo", indicó Neda.