DEPORTE FEDERADO
Lunes, 21 Diciembre de 2020
Más de 210 gimnastas brillaron en el 2° Torneo Virtual
Fue organizado en conjunto por el Campus de la ULP y la Federación Sanluiseña de Gimnasia. Compitieron todas las categorías y los jurados tuvieron una difícil tarea para puntuar a los mejores.
Más de 210 gimnastas brillaron en el 2° Torneo Virtual El 2° Torneo Virtual de Gimnasia Artística fue organizado en conjunto por el Campus de la ULP y la Federación Sanluiseña de Gimnasia.

El 2° Torneo Virtual de Gimnasia Artística, organizado en conjunto por el Campus de la ULP y la Federación Sanluiseña de Gimnasia,  contó con la presencia de deportistas de los niveles Escuela, D, C3, C2 y B3 femenina, con todas sus categorías. Además compitió la división masculina en niveles Escuela y D.

Los jueces que evaluaron los más de 210 videos de todas las series fueron Estefanía Siracusa (Universidad Nacional de San Luis), Laura Lucero (Trinquete Club), Cecilia Anzulovich  (ENEAS), y Pablo GarIs (Pulso).

Fernando Zabala, quien junto a Eugenia Tobáres es entrenador de la escuela de gimnasia del Campus, comentó: “Este segundo torneo contó con más categorías y pasamos de tener 40 videos con las perfomances, a sumar más de 210 deportistas. Fue muy lindo ver tantas y tan buenas actuaciones, un nivel muy parejo y una linda posibilidad para mantener a los gimnastas motivados”.