CAMPUS ABIERTO ULP
Miercoles, 23 Noviembre de 2016
Luciana Aymar pisará suelo puntano y presentará su película: “Lucha, Jugando con lo Imposible”
La actividad será el miércoles 30 de noviembre a las 11:30 en la Caja de los Trebejos, Potrero de los Funes. Aymar estará acompañada por la directora de la película, Ana Quiroga, por las jugadoras Soledad García y Sofía Maccari, y por el León, Matías Paredes.
Luciana Aymar pisará suelo puntano y presentará su película: “Lucha, Jugando con lo Imposible” Luciana Aymar llega a San Luis para presentar su película: Lucha, jugando con lo imposible

La reconocida ex jugadora de hockey, ocho veces elegida la mejor del mundo, estará en San Luis en el marco de las actividades de alto rendimiento que se brindarán por la inauguración del Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”. Presentará una película cinematográfica en la que cuenta su propia historia de vida.

 

Ya retirada de las canchas, Luciana Aymar, se dedica a brindar charlas, conferencias y clínicas deportivas; y este año estrenó su película: “Lucha, jugando con lo imposible”, con la que sigue sumando reconocimientos.

El film se estrenó en abril de este año, y en San Luis se proyectará el miércoles 30 de noviembre a las 11:30 en la Caja de los Trebejos. La presentación de la misma la realizará la rosarina, junto a Soledad García, Sofía Maccari, Matías Paredes y Ana Quiroga, la directora del proyecto.

Ese mismo día a las 13:00, Aymar brindará una conferencia de prensa para los medios locales y nacionales presentes, y luego a las 16:00, se proyectará nuevamente la película (ya sin la presencia de los deportistas), para quienes deseen verla.

Es importante informar que para las dos funciones, los espectadores interesados en asistir podrán retirar sus entradas antes de la función en la recepción de Caja de los Trebejos.

Un poco acerca de la película

Dirigida por Ana Quiroga, con producción de Milagros Lay González y Carlos Barrientos, el fil cuenta la historia de una mujer que fue declarada “Leyenda del hockey” por la Federación Internacional de Hockey, que es doble campeona mundial, cuatro veces medallista olímpica, y ocho veces elegida la mejor del mundo. Luciana Aymar se convirtió en una figura muy importante de un equipo que cambió la historia del deporte femenino en la Argentina, Las Leonas.

El documental es un viaje por los torneos, la victorias y los fracasos, la gloria y la frustración. 

 



COMPARTIR