DEPORTE FEDERADO
Lunes, 17 Abril de 2023
Los equipos de básquet de la ULP iniciaron el Provincial
En el Campus, la ULP recibió al Club Social y Deportivo Ribera Basquetbol, de Villa Mercedes. Hubo partidos en U12 Mini Mixto, U13 Mixto, U15 Masculino y U17 masculino, con tres triunfos de la ULP y uno del conjunto villamercedino.
Los equipos de básquet de la ULP iniciaron el Provincial En el centro de alto rendimiento deportivo “Arturo Rodríguez Jutrado”, comenzó el Provincial de básquet.

Comenzó el Provincial de básquet que organiza la Federación Provincial, y los equipos del Campus ULP fueron anfitriones en el centro de alto rendimiento deportivo “Arturo Rodríguez Jutrado” ante Club Social y Deportivo Ribera Basquetbol, de Villa Mercedes.

En U12 Mini Mixto la ULP festejó 70 a 22; en U13 Mixto fue triunfo villamercedino por 69 a 56; en U15 Masculino se impuso ULP 20-0; y en U17 masculino ganó ULP por 62 a 45.

Rodrigo Iglesias, profesor de los equipos del Campus, comentó que “fue un muy buen inicio, porque más allá de los resultados, que fueron muy buenos, lo más importante es haber comenzado la competencia y que los chicos y las chicas empiecen con el roce de los partidos oficiales”.

La próxima fecha, el sábado, los equipos del Campus jugarán en GEPU ante las divisiones del “Lobo”.



COMPARTIR