CAMPUS ABIERTO ULP
Jueves, 17 Noviembre de 2016
Los deportistas puntanos serán protagonistas en la inauguración del Campus Abierto ULP
El miércoles 30 de noviembre a las 19:00 se inaugurará la primera etapa del Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”. Destacados deportistas de la provincia ya dijeron presente y palpitan lo que será este imponente predio destinado al alto rendimiento.
Los deportistas puntanos serán protagonistas en la inauguración  del Campus Abierto ULP Moyano, Alfonso y Villegas, palpitan lo que será el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”.

En San Luis el deporte es una política de Estado, lo que se ve reflejado en acciones concretas, como la próxima inauguración del Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”, donde los deportistas puntanos serán los protagonistas de este predio único en el país destinado al entrenamiento de alto rendimiento. La boxeadora Yohana Alfonzo, el ciclista Josué Moyano y el pelotari Jorge Villegas, son algunos de los que ya aseguraron su participación y proyectan con lo que será esta obra.

“Me siento orgullosa de formar parte de esta gran iniciativa y estar presente en la inauguración. Quiero darle gracias al Gobernador Alberto Rodríguez Saá que pudo terminar esta obra, que es muy importante para todos los deportistas, los que ya estamos hechos, los que vienen de atrás y para los futuros deportistas”, expresó “la Leona” Alfonzo, campeona del título ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En tanto, el subcampeón panamericano en ciclismo, Josué Moyano, adelantó: “Estoy muy contento, ya quedan muy pocos días para que la obra sea un hecho. Como deportista me siento muy motivado de saber que las políticas que están tomando los dirigentes son todas en beneficio para los puntanos”.

Mientras que Villegas, cinco veces campeón del mundo en Pelota Paleta, contó: “Es un sueño cumplido tener un campus de esta magnitud para el alto rendimiento. Son muchas emociones poder contar con este proyecto en nuestra provincia y poder estar en la élite de todas las disciplinas a nivel provincial, nacional e internacional”.

Cabe destacar que también estarán presentes el Campeón Argentino en Kumite de Karate, Facundo Frank; la atleta -subcampeona en 400 metros llanos y finalista en 200 metros llanos- Maika Garoglio; el futbolista -campeón mundial sub-20 en Malasia 2007- Facundo Quiroga; la medallista de oro en el Panamericano de Taekwondo, Neda Romero ; y la bicampeona nacional de atletismo, Juliana Menéndez.

 

 

>

>



COMPARTIR