PROYECCIÓN DE DEPORTISTAS PROFESIONALES
Jueves, 20 Febrero de 2020
Las divisiones juveniles de Estudiantes se preparan en el Campus
Ciento sesenta futbolistas del “Verde” realizan la pretemporada en el “Arturo Rodríguez Jurado”, pensando en el torneo de AFA que comenzará el 15 de marzo.
Las divisiones juveniles de Estudiantes se preparan en el Campus Pensando en el torneo de AFA, ciento sesenta futbolistas del “Verde” realizan la pretemporada en el “Arturo Rodríguez Jurado”,

Ciento sesenta jugadores que integran las categorías inferiores del fútbol de Estudiantes, realizan su pretemporada en el Campus de la Universidad de La Punta.

El coordinador de las divisiones menores del “Verde”, Aldo Paredes, indicó: “Estamos arrancando la pretemporada y queremos agradecerle a la secretaria del Campus Juliana Menéndez; uno busca lo mejor para los chicos y hoy lo tenemos acá, en la Universidad de La Punta”.

Paredes, ex futbolista de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, entre otros, remarcó: “Trabajamos con todos los chicos, intentando mejorar en la parte física. Este proceso dura treinta días y buscamos que los jugadores lleguen de la mejor forma al inicio del torneo de AFA, que comenzará el 15 de marzo en categorías 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va y 9na”.

El coordinador agregó: “También contamos con treinta chicos que están en las residencias de la ULP. Son del interior de San Luis, y de Malargüe (Mendoza), Santa Fe, La Pampa y América (provincia de Buenos Aires). Uno aprovecha estas instalaciones, estamos agradecidos por la amabilidad de todos quienes trabajan acá, nos hacen sentir cómodos y los chicos están cómodos. Este Campus hay que disfrutarlo y cuidarlo, porque es para todos”.

El 9 de marzo se realizará el sorteo en la Asociación del Fútbol Argentino, en el que Estudiantes conocerá sus rivales en el campeonato nacional de divisiones inferiores.

En la puesta a punto, los futbolistas entrenan en el gimnasio y en las canchas externas del “Arturo Rodríguez Jurado”.