A LA ESPERA DEL TORNEO OFICIAL
Lunes, 26 Julio de 2021
Las chicas de vóley de la ULP jugaron amistosos
Veintiocho deportistas del Campus, de entre 13 y 16 años, participaron del Grand Prix que reunió a los equipos de ASEBA, Caranday y de la escuela del "Arturo Rodríguez Jurado".
Las chicas de vóley de la ULP jugaron amistosos Deportistas del Campus participaron del Grand Prix amistoso de vóley

Este sábado los equipos femeninos de la escuela de vóley del Campus de la ULP, participaron de un Grand Prix amistoso que se desarrolló en el polideportivo municipal de La Punta, con las presencias de ASEBA, Caranday y el Campus.

Orientadas por el profesor Gustavo Camuzzi, jugaron 28 deportistas de divisiones Sub 13, Sub 14 y Sub 16.

Gustavo explicó: "La idea de los amistosos surgió como iniciativa para ponerse a punto para la reanudación de los torneos, ya que en la última reunión de la Federación Provincial se adelantó que en dos semanas reiniciaría el campeonato que comenzó en abril y debió detenerse por la pandemia".

Para el profesor "fue una alegría volver a jugar y volver a presentarnos como equipo, ya que veníamos entrenando en forma individual".