EN EL CAMPUS ULP
Miercoles, 09 Noviembre de 2022
La Secretaria de Deportes de la Nación siguió de cerca el Nacional de Pesas
Inés Arrondo está en San Luis, acompañando la nutrida agenda deportiva que tiene la provincia, y valoró la importancia de trabajar “en la detección, fortalecimiento y accesibilidad al desarrollo en los deportes”.
La Secretaria de Deportes de la Nación siguió de cerca el Nacional de Pesas El torneo de pesas que reúne a los mejores 180 deportistas de todo el país.

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, estuvo en San Luis acompañando la nutrida agenda de actividades deportivas que en noviembre se desarrollan en la provincia, y visitó el Campus de la ULP para vivir el Nacional de Pesas.

 

 

 

 

“Es una alegría enorme encontrarnos con el campeonato nacional de levantamiento olímpico. Estamos en San Luis con una agenda de actividades, en la que también tenemos los Juegos Evita para personas mayores, en la promoción del deporte en todas las edades de la vida”, indicó Inés y sostuvo que “el deporte y las actividades físicas deben estar presente mejorando la calidad de vida de la gente”.

 

 

Arrondo sostuvo, en cuanto el torneo de pesas que reúne a los mejores 180 deportistas de todo el país, desde Sub 15 hasta adultos, que “el levantamiento olímpico competitivo tiene que ver con la formación de nuestros y nuestras deportistas; de aquí pasan a la representación nacional. Se trabaja en la detección y fortalecer la accesibilidad al desarrollo en los deportes, para tener una más amplia participación y en la transición en la carrera deportiva. Estos campeonatos son muy importantes en ese sentido”.

 

 



COMPARTIR