EN EL AÑO DEL CENTENARIO DE SU FUNDACIÓN
Viernes, 07 Febrero de 2020
La Liga Sanluiseña de Fútbol proyecta actividades en la ULP
Además de jugarse el futsal en el Campus, pretende que el “Arturo Rodríguez Jurado” sea epicentro de capacitaciones y nuevas actividades que se desarrollará en el fútbol puntano.
La Liga Sanluiseña de Fútbol proyecta actividades en la ULP La Liga Sanluiseña de Fútbol además de jugarse el futsal en el Campus, pretende que el “Arturo Rodríguez Jurado” sea epicentro de capacitaciones y nuevas actividades.

La secretaria del Campus Juliana Menéndez junto a su equipo de trabajo, se reunió con el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Fernando Aguilera, para coordinar acciones en conjunto.

“Proyectamos todo lo que se viene para 2020 en capacitaciones y el uso de las instalaciones. Fue una reunión muy importante” precisó Aguilera.

El 29 de enero la Liga cumplió 100 años. “Estamos con mucho trabajo y crecimiento. Hay proyecciones y futuras nuevas disciplinas dentro de la Liga en las que queremos participar al Campus”, indicó Fernando, y precisó: “En el Campus de alto rendimiento tenemos fustal y estamos muy fuertes en esta actividad. Ahora proyectamos capacitaciones que vendrán desde el Consejo Federal y AFA, además de baby fútbol y lo mismo con el fútbol femenino. Tenemos muchas actividad y de mucha utilidad para aprovechar este hermoso lugar”.

La secretaria del Campus se comprometió a acompañar a la Liga Sanluiseña, como viene sucediendo en todo este tiempo, y apoyar las iniciativas que surgen desde la casa madre del fútbol puntano.



COMPARTIR