ALTO RENDIMIENTO
Martes, 23 Noviembre de 2021
La gimnasia rítmica se lanzó a Colombia desde el Campus ULP
El equipo puntano de “Estilo Rítmica”, que había sido 5to. en el Panamericano Juvenil en Guatemala, realizó la puesta a punto para los Panamericanos Juveniles Junior que se realizarán en Colombia.
La gimnasia rítmica se lanzó a Colombia desde el Campus ULP La gimnasia rítmica se lanzó a Colombia desde el Campus ULP.

La gimnasia rítmica vivió un fin de semana a pleno en el Campus de la Universidad de La Punta. Por un lado la competencia provincial y por otro el equipo puntano del gimnasio “Estilo Rítmica”, que pulió detalles rumbo a los Panamericanos Juveniles Junior “Cali-Valle 2021”, que se realizarán en Colombia en entre la ciudad de Cali y el Valle del Cauca, a partir del 25 de noviembre.

La organización del evento estuvo a cargo de las entrenadoras Ivanna Bechem y Sabina Valente, del gimnasio “Estilo Rítmica”, quienes llevaron al equipo puntano al 5to. puesto en el Panamericano Juvenil que se realizó en Guatemala, en junio.

Participaron alrededor de sesenta gimnastas, de Estilo Rítmica y Sociedad Española, “que por primera vez se suma a un evento oficial de la Federación”, comentó Fernando Anzulovich, referente de la Federación Sanluiseña de Gimnasia.

El encuentro provincial tuvo a deportistas de nivel C, que irán a Misiones al Federativo, y nivel B y elite que compitieron en Buenos Aires; además de la tarea de conjunto, con el equipo que viajará a Cali, que está integrado por Martina Olivera, Delfina Laurita, Camila Schaffer, Guillermina Santarone y Pauline Anliker.

El Campus ULP les permite a las chicas acomodarse a instalaciones de primer nivel, y las profesoras agradecieron a Juliana Menéndez y a todo el equipo del Campus, por la permanente predisposición, que permitirá a las gimnastas llegar en óptimas condiciones al Panamericano.