EL PASADO FIN DE SEMANA
Miercoles, 22 Noviembre de 2017
La gimnasia deportiva tuvo epicentro en el Campus Abierto ULP
El predio de alto rendimiento deportivo ubicado en el campus de la Universidad de La Punta fue escenario del Torneo Femenino de Gimnasia Deportiva nivel Escuela (iniciación). El evento fue organizado por el profesor Fernando Zabala, quien entrena a 25 pequeñas gimnastas de La Punta en el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”.
La gimnasia deportiva tuvo epicentro en el Campus Abierto ULP Más de 120 gimnastas de distintas escuelas participaron de la competencia realizada en el Campus Abierto ULP.

“Salió todo genial, con 120 gimnastas que participaron de la categoría pre mini hasta infantil”, manifestó Zabala. Y remarcó: “Agradezco la predisposición de todos en el Campus, por abrirnos las puertas y sumar a nuestra escuela a los entrenamientos, y acompañarnos en todos los detalles de este torneo”.

Participaron las escuelas Eneas, de Daniela Anzulovich; AcroDance, de Fernando Anzulovich; Universidad Nacional de San Luis, con el profesor Daniel Quiroga; Pulso, de Pablo Garis, y La Punta, de Fernando Zabala.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Pre Mini

1° premio - Juana Canta (Eneas)
2° premio - Brunella Marandino (AcroDance)
3° premio - Lucía Domínguez

Mini

1° premio - Catalina Lucero (Pulso)
2° premio - Lola Quiroga García (UNSL)
3° premio - Isabella Lasart (La Punta)

Pre- infantil

1° premio - Giuliana Olcese (AcroDance)
2° premio - Malena Piccinini (Eneas)
3° premio - Kairel Vega (Eneas)

1° premio - Abril Trainin (AcroDance)
2° premio - Morena Campos (AcroDance)
3° premio - Guadalupe Benegas (Pulso)

Las destacadas de la Escuela de La Punta

En categoría mini: 3° puesto para Isabella Lazart; 4° Sofía Porporatto y 5° Micaela Marcucci. En Gimnasia Artística y pre- infantil: 4° puesto para Sol Vallejos.