TORNEO PROVINCIAL
Martes, 21 Septiembre de 2021
La gimnasia artística se vistió de gala en el Campus ULP
El domingo el “Arturo Rodríguez Jurado” fue el escenario de la acción en nivel escuela. Hubo 37 deportistas que brillaron con su rutina y muy buenos resultados de las pequeñas de la Universidad de La Punta.
La gimnasia artística se vistió de gala en el Campus ULP El próximo selectivo de nivel D, y definitivo para clasificar al Federativo Nacional de Rosario, se realizará en octubre.

Este domingo el Campus de la Universidad de La Punta se vistió de gala para recibir el torneo Provincial nivel escuela de gimnasia artística.

Participaron 7 clubes, de los cuales los federados fueron Campus ULP, Eneas, Pulso, UNSL; y los no federados Sociedad Española, Club Social y Deportivo El trapiche, y Club Elementos.

“Salió todo muy bien en cuanto a la organización y estamos muy felices por el desarrollo del torneo y por la actuación de las gimnastas que nos representan”, comentó Fernando Zabala, profesor de la escuela del Campus, junto a la profesora Eugenia Tobáres.

Con el correspondiente protocolo de actividad en diferentes grupos, en el “Arturo Rodríguez Jurado” mostraron su talento 37 deportistas, con muy resultado de las pequeñas de la ULP. La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, participó de la entrega de premios.

En categoría preinfantil, el  1er puesto fue para Makarena Pérez y 5ta Brenda Lobos.

En infantil (E2), podio completo de la ULP: 1er puesto Julieta Cortez, 2da Julieta Fader y 3era Clara Fangi.

En división Infantil (E1) también copó el podio el Campus: 1er puesto Zaira Tejada, 2do Pía puesto Gallardo, y 3er puesto Delfina Blanco.

En Juvenil (E2), 2do puesto Giuliana Espinosa.

Categoría Juvenil (E1), 1er puesto Milagros Garmendia y 2do puesto Agustina Morales.}

Además, el torneo provincial tuvo actividad el sábado en el polideportivo de Universidad Nacional de San Luis, donde se destacaron de la ULP, en categoría premini 4to puesto Olivia Rosi; y en mini podio completo del equipo del Campus: 1era Victoria Jofré, 2da Malena Godoy, y 3era Catalina Orellano.