PROYECCIÓN DEPORTIVA
Miercoles, 12 Febrero de 2020
La gimnasia artística del Campus supera las 110 deportistas
Comenzó hace un año y cinco meses con 50 alumnas. La profesora María Eugenia Tobáres se sumó a la actividad que en el “Arturo Rodríguez Jurado” coordina Fernando Zabala.
La gimnasia artística del Campus supera las 110 deportistas El Campus de la Universidad de La Punta incorporó a la profesora de gimnasia artística María Eugenia Tobáres.

El crecimiento sostenido de las escuelas deportivas del Campus de la Universidad de La Punta, llevó a sumar nuevos profesionales. Es el caso de gimnasia artística, que incorporó a la profesora María Eugenia Tobáres.

Fernando Zabala, a cargo de la gimnasia en el “Arturo Rodríguez Jurado”, remarcó: “Hace un año y cinco meses que comenzamos, y pasamos de tener 50 deportistas a superar las 110. Ya pertenecemos a la Federación de Gimnasia de San Luis y competiremos en los Nacionales D y C”.

María Eugenia Tobáres indicó: “Me estoy incorporando al área de gimnasia de la ULP. Hace mucho trabajo en gimnasia artística y es un gusto trabajar con Fernando y en este lugar que es increíble”.

Sobre los objetivos para 2020, comentó: “Queremos que las nenas compitan en los Nacionales federativos y en los Juegos Evita”.

Las inscripciones para nuevas alumna reabrirán en marzo, para nenas de 5 a 14 años.