NACIONAL DE PESAS
Jueves, 10 Noviembre de 2022
La Federación Argentina de Pesas le entregó el legado a San Luis
Con la entrega de materiales y el simbolismo de todo lo que generará la actividad tras la realización del torneo, la dirigencia nacional destacó el trabajo y la organización de San Luis.
La Federación Argentina de Pesas le entregó el legado a San Luis San Luis se posiciona como una provincia de pesas.

La Federación Argentina de Pesas hizo entrega a San Luis de materiales para la práctica de levantamiento olímpico, en lo que se simboliza como la entrega de el Legado.

Karim Neme, jefe de Programa de Promoción de Eventos Deportivos de la ULP, indicó: "El legado tiene un gran valor con la entrega de discos y barras para el entrenamiento y para seguir desarrollando y perfeccionando nuestra escuela de levantamiento de pesas. Y tiene el simbolismo de seguir afianzando lazos y vínculos con la Federación Argentina de Pesas, para que San Luis siga fomentando esta escuela. Estamos en un lugar estratégico, en el centro del país, de modo que seguirán llegando eventos nacionales y buscaremos internacionales".

Karim remarcó: "Estamos muy orgullosos, no paramos de recibir halagos por la organización, fueron muchos meses de mucho trabajo, queríamos que esto salga de la mejor manera, a nivel de un torneo internacional y seguiremos trabajando para seguir teniendo deportistas de nivel. El objetivo a futuro es buscar un evento internacional, vamos a soñar en grande".

Mauricio Sosa, entrenador de pesas del Campus, graficó: "Estamos muy contentos por el legado de una barra de valía mundial y otros materiales, pero cuando hablamos de legado es todo lo que deja el torneo con la participación de atletas y entrenadores a nivel mundial, la sala nueva de entrenamiento, el posicionamiento de San Luis como provincia de pesas y como organizadores de eventos".