BOXEO PROFESIONAL
Viernes, 18 Diciembre de 2020
La ex campeona mundial Yésica Marcos está enfocada en el regreso
La mendocina será apadrinada en la parte técnica por la ex campeona mundial villamercedina Yohana Alfonzo y por el entrenador Lucas Villegas. La parte física y nutricional será planificada y guiada por el equipo de profesionales del Campus de la Universidad de La Punta.
La ex campeona mundial Yésica Marcos está enfocada en el regreso Yésica Marcos retoma sus entrenamientos en el Campus de la ULP para volver al ring profesional.

La boxeadora mendocina Yésica Marcos retoma sus entrenamientos en el Campus de la ULP para volver al ring profesional, apadrinada por la ex campeona mundial villamercedina Yohana Alfonzo, y por el entrenador Lucas Villegas.

Yésica se consagró campeona mundial en 2009 en la división supergallo -más de 53,525 kilos y menos de 55,338- de la WBA (World Boxing Association), y en el 2011 en la misma categoría de la WBO (World Boxing Organization).

Este jueves Yésica pasó por el laboratorio de biomecánica del Campus y se realizó evaluaciones, que estuvieron a cargo del licenciado Damián Aimar; al mismo tiempo mantuvo una consulta con la nutricionista del “Arturo Rodríguez Jurado”, Natalia Belzunce, quien comentó “”.

En el equipo de trabajo de Marcos estarán el licenciado Gustavo Sosa Toranzo y el profesor Mauricio Sosa, ambos profesionales del equipo del Campus, quiénes serán los preparadores físicos que llevarán adelante la planificación del “Bombón Asesino”, quien a los 34 años está enfocada en regresar a las grandes veladas boxísticas.



COMPARTIR