CAMPUS ABIERTO ULP
Viernes, 13 Octubre de 2017
La Escuela de Gimnasia de La Punta entrena en el Campus Abierto ULP
El lunes se sumó al Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”, la Escuela de Gimnasia Artística de La Punta.
La Escuela de Gimnasia de La Punta entrena en el Campus Abierto ULP Las alumnas de la Escuela de Gimnasia de La Punta ya entrenan en el Campus Abierto ULP.

Son 25 pequeñas deportistas, de entre 6 y 10 años, que entrenan con el profesor Fernando Zabala. “Comenzamos el año pasado en el SUM del Hospital con diez nenas, y ya participamos en diez torneos a nivel escuela; el último fue en Villa Mercedes y por primera vez logramos podio, al terminar segundos”, remarca Fernando.

El próximo Torneo Abierto de Gimnasia Artística tendrá epicentro en el Campus el 18 de noviembre, a partir de las 14:00 hs, con la presencia de todos los clubes de la provincia. Será nivel escuela en suelo, salto y viga.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para la ULP, por permitirnos llegar aquí y ponernos todo a disposición”, dijo Fernando Zabala. Y remarcó: “Las chicas están felices y asombradas por las instalaciones de su nuevo lugar de entrenamiento. Esta oportunidad es única, es un lugar increíble y las gimnastas podrán crecer y elevar su motivación”.

Desde el Campus les damos la bienvenida y juntos trabajaremos por alcanzar los sueños de todas las gimnastas, que desde ahora también son los nuestros.

Las 25 pequeñas realizan gimnasia artística en el predio de la ULP.