GENERADO POR EL CAMPUS ULP
Viernes, 14 Mayo de 2021
La capacitación
Este viernes 14 y sábado 15 de mayo, 478 participantes formaron parte de la capacitación sobre "Optimización del rendimiento de Vóley". Los inscriptos son entrenadores, profesores de educación física y estudiantes del profesorado.
La capacitación Con casi 500 participantes empezó hoy la capacitación

El Campus de la Universidad de la Punta arrancó este viernes 14 con la capacitación "Optimización del rendimiento del Vóley", que fue dictada en plataforma virtual por Leandro Lardone, y tendrá una segunda jornada el sábado.

La capacitación es gratuita y está destinada a entrenadores de vóley, profesores de educación física y estudiantes del profesorado que rápidamente se plegaron a esta posibilidad de sumar conocimiento.


Lardone es permanente capacitador en congresos internacionales, clínicas y cursos, de modo que la propuesta virtual de la ULP se transformó en una gran posibilidad de capacitación.“Leandro es un excelente profesional, gran teórico que dota de valiosas herramientas a entrenadores y profesores que inmediatamente lo pueden volcar en sus clubes”, remarcó el licenciado Damián Amar, del equipo de trabajo del Campus, que agradeció a Juliana Menéndez, secretaria del centro de alto rendimiento deportivo de la ULP, “que está permanentemente buscando la forma de ayudar a los profesionales de San Luis para que sumen capacitaciones”

 

 

 



COMPARTIR