PROYECCIÓN DEPORTIVA
Jueves, 19 Septiembre de 2019
Veintitrés futbolistas del club villamercedino estuvieron en el Campus de la Universidad de La Punta y completaron el protocolo de mediciones físicas.
La 5ta división de Colegiales de Villa Mercedes pasó por el laboratorio de biomecánica La 5ta división del Club Atlético Colegiales, con 23 futbolistas, pasó por el laboratorio de biomecánica del Campus de la ULP.

La 5ta división del Club Atlético Colegiales, con 23 futbolistas, pasó por el laboratorio de biomecánica del Campus de la ULP, donde fue testeada con el protocolo establecido para jugadores de fútbol.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, le dio la bienvenida al presidente del club Jonathan Echegaray, y al grupo de entrenadores y jugadores. “Estamos muy felices que nos visiten, es muy importante que entiendan lo trascendente de estas pruebas para el crecimiento deportivo”.

Angel Gatica, coordinador de la 5ta y 3ra divisiones de Colegiales, remarcó: “Vinimos por intermedio del presidente a hacer estos exámenes físicos para los chicos del club, estamos muy contentos y motivados por el lado de los chicos. Es muy importante saber las aptitudes físicas y que el preparador físico con estas evaluaciones sepa cómo continuar los entrenamientos”.

Gatica recordó: “Hace un par de meses jugamos un amistoso acá, ante Estudiantes, visité el lugar y quedé impactado de lo que tenemos en San Luis, hoy estamos disfrutando de estas instalaciones”.

Juliana recordó que “las puertas del Campus están abiertas a todos los deportes y a todos los deportistas de todos los clubes de la provincia”.