ALTO RENDIMIENTO
Sábado, 21 Noviembre de 2020
Keisy Perafán se colgó la medalla de bronce en el Panamericano de Judo
La puntana se subió al podio en la división Senior hasta 48 kg. En semis se cruzó con Paula Pareto y por medalla venció a la cubana Leiva Sánchez. Desde el 16 de diciembre entrenará en el Campus ULP proyectando su gira europea de inicios de 2021.
Keisy Perafán se colgó la medalla de bronce en el Panamericano de Judo Keisy Perafán se colgó la medalla de bronce en el Panamericano de Judo.

La judoca puntana Keisy Perafán hizo podio en el Panamericano de Guadalajara, México, en la categoría Senior hasta 48 kilos.

Kaeisy logró la medalla de bronce, y en el camino al bronce le tocó cruzarse con su amiga, y número 1 del continente, Paula Pareto en semifinales.

"El 15 de diciembre Keisy estará llegando a San Luis y no viene a descansar, hay que arrasar con todo el circuito europeo. Es decir que ya el 16 estará entrenando a full en el Campus. Será una Navidad en el tatami", comentó Eduardo Perafán, papá de Keisy, en relación al sitio específico de entrenamiento para el judo en el "Arturo Rodriguez Jurado" y a la proyección para el inicio de 2021.

Pareto fue oro tras vencer en la final a la mexicana Edna Carrillo, 35ra del mundo. Y Keisy fue bronce al arribar al cuadro principal desde el repechaje y vencer en el duelo por medalla a la cubana Ayumi Leiva Sánchez.

 

 



COMPARTIR