FEDERAL A DE AFA
Martes, 23 Febrero de 2021
Juventud potencia su pretemporada en el Campus
El "auriazul" se instaló el domingo en las residencias de la ULP y realiza toda la parte física en el "Arturo Rodríguez Jurado". El nuevo DT, Alexis Matteo, dijo tener todo "para entrenar de manera óptima".
Juventud potencia su pretemporada en el Campus Juventud Unida Universitario está de pretemporada en el Campus de la Universidad de La Punta.

Juventud Unida Universitario está de pretemporada en el Campus de la Universidad de La Punta, de cara al torneo Federal A de AFA que, sin fecha definida de inicio, comenzaría el 28 de marzo.
Alexis Matteo, el nuevo director técnico del "Juve", dialogó con Prensa ULP y contó sus sensaciones: "Tanto el Campus como las residencias de la Universidad donde estamos alojados tienen todo para entrenar de manera óptima. Contamos con un gimnasio de alto rendimiento que nos da infinidad de variantes para armar la planificación".
El ex DT de Círculo Deportivo de Otamendi, al que ascendió al Federal A, y antes ayudante de campo de San Martín de Tucumán, recordó: "Entramos a la ULP el domingo por la noche y estaremos hasta el sábado, día en el que luego del entrenamiento de la mañana el plantel quedará liberado hasta el lunes".
Matteo remarcó el objetivo de esta etapa: "Buscamos una pretemporada que pretende ser de gran nivel y estamos muy contentos. Metemos muchos dobles estímulos y complementamos la parte táctica en el estadio provincial. Luego bajaremos las cargas y vendrán los amistosos", indicó.
El auriazul perfila su temporada futbolistas e instaló su búnker en el Campus, desde donde la secretaria del "Arturo Rodríguez Jurado", Juliana Menendez, indicó: "Es un gusto tener a Juventud realizando su pretemporada con nosotros. Como siempre decimos, el Campus está al servicio del deporte, de los deportistas y de los clubes de San Luis".