EL DOMINGO RECIBIRÁ A SOL DE MAYO
Martes, 04 Febrero de 2020
Juventud entrenó en el Campus de la ULP
Tras golear a Sansinena como visitante, el auriazul eligió el “Arturo Rodríguez Jurado” para poner en marcha la semana. El DT Marcelo Fuentres elogió la infraestructura y las bellezas naturales de la provincia.
Juventud entrenó en el Campus de la ULP Juventud eligió el “Arturo Rodríguez Jurado” para poner en marcha la semana.

Juventud regresó a los entrenamientos este martes tras el triunfo del domingo ante Sansinena, en General Cerri (provincia de Buenos Aires) y eligió el Campus de la Universidad de La Punta como la lo había hecho la semana pasada.

El equipo que dirige Marcelo Fuentes venció 3-0 al “Albirrojo”, y con 18 puntos en la Zona 2 del Federal A de AFA, se acercó al Hexagonal.

El experimentado entrenador, se refirió a San Luis y le dijo a Prensa de la ULP: “Todo lo que vamos conociendo es hermoso, unos está viniendo acá a competir hace más de veinte años, pero conocíamos los hoteles del centro y las canchas donde jugábamos, finalmente no había venido con la familia ni a conocer, y es una provincia hermosa”.

En relación al “Arturo Rodríguez Jurado”, comentó: “Son lugares de alto rendimiento, con maquinaria de primer nivel, mucho verde y de buen estado para hacer cualquier tipo de trabajo. Es un centro de alto rendimiento, pero con todas las letras”.

En cuanto a lo deportivo, Fuentes resumió: “Soy estructurado y fuimos encadenando las cuestiones. El año pasado nos quedamos diez días más entrenando; esos días nos conocimos, pudimos programar la pretemporada y los partidos previos nos dieron algunos parámetros. Debemos seguir mejorando”, cerró el DT bonaerense, que llegó al “Juve” a finales de 2019 y desde que asumió sumó dos idénticos éxitos 3 a 0: el del domingo pasado y el del debut frente a Huracán Las Heras.

 

El próximo fin de semana, el auriazul recibirá en su estadio del “Bajo” a Sol de Mayo de Viedma.



COMPARTIR