CAMPUS ABIERTO ULP
Viernes, 20 Octubre de 2017
Ironman: Di Nápoli compite en Chile
El triatleta Fernando Di Nápoli competirá este sábado en Coquimbo, Chile, en el medio Ironman 70.3. Deberá completar 1900 metros de natación en el Pacífico, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.
Ironman: Di Nápoli compite en Chile Di Nápoli competirá este fin de semana en Chile.

“No hay límite para nada, tengo 47 años y estoy mejor que hace diez; voy a mejorar mi marca que sería hacer la prueba total debajo de las cinco horas en el medio ironman, y luego busco estar cerca de las diez horas en el Ironman que en diciembre se realizará por primera vez en Argentina, precisamente en Mar del Plata”, cuenta Fernando, quien entrena en el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”.

“Gracias a los profesionales del Campus, que me brindan todo,  ya que a mi entrenamiento pude sumarle la parte de gimnasio, kinesiología, y el acompañamiento de una psicóloga; estoy sorprendido”, destacó el atleta.

Y agregó: “Los grandes deportistas tienen grandes equipos detrás, son el sostén.  Acá en el Campus, a 15 minutos en auto o 40 en colectivo, tenemos este lugar increíble que hay que aprovechar. El Campus es una realidad y va a seguir creciendo”, dijo Di Nápoli, y se instaló en Chile con un mensaje: “Lo más importante es la parte mental, es insistir y disfrutar el día a día. Ese es mi secreto, hago lo que me gusta y cada entrenamiento es un día de felicidad”.

El atleta entrena en las instalaciones del Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”.

 


COMPARTIR