DEL 23 AL 25 DE JULIO
Miercoles, 30 Junio de 2021
Inscribite gratis en la capacitación magistral de rendimiento deportivo
El seminario virtual organizado por el Campus ULP estará a cargo del profesional Víctor García Casas, con extenso recorrido en disertaciones nacionales e internacionales.
Inscribite gratis en la capacitación magistral de rendimiento deportivo El Campus de la ULP propone una nueva capacitación virtual:

Del 23 a 25 de julio el Campus de la ULP propone una nueva capacitación virtual: "Hiit aplicado al rendimiento deportivo".

El seminario que se desarrollará en tres días estará a cargo de Víctor García Casas.
El licenciado Damián Aimar, del equipo de trabajo del centro de alto rendimiento deportivo de la Universidad de La Punta, comentó:  "La temática girará en torno a entrenamientos intervalados de alta intensidad, y el disertante se va a situar en el área del rendimiento deportivo".
Damián precisó: "Es conocimiento de alta capacidad y sin costo; abierto a profesores y profesionales de todas las actividades del deporte".
Entre los títulos de su extenso curriculum, García Casas tiene un Master en alto rendimiento deportivo realizado en la Universidad de Barcelona, España.
Las inscripciones se reciben hasta el miércoles 21 de julio, y son gratuitas en http://capacitacionhiit.ulp.edu.ar
Las consultas se reciben en campus@ulp.edu.ar.
Al finalizar los tres módulos, cada uno de los participantes recibirá su certificado.