DEPORTE EN TIEMPO DE PANDEMIA
Viernes, 11 Diciembre de 2020
Hoy cierran inscripciones a los desafíos deportivos online
Las competencias virtuales, el 2° Torneo de Gimnasia Artística, el Challenger de Vóley y el Torneo de Lanzamiento de Básquet 3 de 3, que organiza la ULP cierran este 11 de diciembre el plazo de inscripción y también para subir el video con la participación.
Hoy cierran inscripciones a los desafíos deportivos online Hoy cierran inscripciones a los desafíos deportivos online

Hoy es el día final para subir tus videos. El 2° Torneo Virtual de Gimnasia Artística, el Challenger de Vóley, y el Torneo Virtual de Lanzamiento 3 de 3 de Básquet esperan tus actuaciones y los jurados están listos para calificarte.

El “2° Torneo Virtual de Gimnasia Artística 2020” es organizado en conjunto el Campus de la Universidad de La Punta y la Federación Sanluiseña de Gimnasia Artística, es virtual y las gimnastas tienen tiempo hasta hoy para enviar el video con la serie a challengerprovincialvoley@ulp.edu.ar.

En vóley, participarán categorías mixtas de Minivoley, Sub 12 y Sub 14. Las inscripciones son gratuitas y se reciben hasta hoy en challengerprovincialvoley@ulp.edu.ar.

Y el torneo virtual de lanzamiento 3 de 3 de básquet los participantes tendrán tiempo hasta este viernes 11 para inscribirse y enviar su video, que será evaluado el 16 de diciembre. Ingresá a www.torneovirtualdebasquet.ulp.edu.ar.

Por su parte, quedó suspendido el Torneo de Exhibición Virtual de Handball, por el luto que vive toda la familia de este deporte del Campus ULP, tras el fallecimiento de su jugador Thomas Gramajo, alumno del 4° año de la Escuela Nelson Mandela de La Punta.