EL 6 Y 7 DE NOVIEMBRE EN SALAS VIRTUALES
Martes, 03 Noviembre de 2020
Gran repercusión por el “Seminario Internacional de Preparación Física”
Se inscribieron 365 profesionales vinculados a la actividad deportiva. La actividad girará en torno a deportes de conjunto y participarán 40 expositores.
Gran repercusión por el “Seminario Internacional de Preparación Física” Se realizará este viernes 6 y sábado 7 de noviembre, en forma virtual, el “Seminario internacional de preparación física en deportes de equipo”

El Campus de la Universidad de La Punta en conjunto con la Asociación Civil de Preparadores Físicos del Básquet Argentino, serán anfitriones virtuales del “Seminario internacional de preparación física en deportes de equipo” que se realizará este viernes 6 y sábado 7 de noviembre.

La fecha de inscripción cerró el martes con 365 profesionales del deporte que se sumarán a la iniciativa.

El encargado de la Promoción Deportiva del Campus ULP, Karim Neme, remarcó: “Está destinado a básquet, rugby, fútbol, vóley, handball, hockey sobre césped y sobre ruedas; y tendrá un área transversal que abarca la medicina deportiva en época de pandemia”.

Entre los profesionales que tendrán a cargo las diferentes charlas está el licenciado Gustavo Sosa Toranzo, del equipo de trabajo de la ULP, que hablará sobre neurociencia y entrenamiento cognitivo.

Neme comentó que “la iniciativa surgió de un diálogo con José Luis Espert, presidente de la Asociación Civil de Preparadores Físicos del Básquet Argentino, con proyección para seguir trabajando juntos en 2021”.

El seminario será internacional, y se abrirán dos salas virtuales en simultáneo en las que habrá charlas de entre 20 y 30 minutos.

 

 



COMPARTIR