TORNEO REGIONAL
Martes, 17 Agosto de 2021
Gimnastas del Campus ULP sobresalieron en Mendoza
Este domingo la escuela federada de gimnasia artística de la Universidad de la Punta brilló en el Regional que organizó la Federación Mendocina de Gimnasia: fue campeón por equipos en divisiones Infantiles y Juveniles, además de destacadas actuaciones individuales.
Gimnastas del Campus ULP sobresalieron en Mendoza Los equipos del Campus se subieron a lo más alto del podio en el torneo Regional de Clubes que organizó la Federación Mendocina de Gimnasia

Dieciocho gimnastas del Campus de la Universidad de La Punta compitieron el domingo en el torneo Regional de Clubes que organizó la Federación Mendocina de Gimnasia, con atletas de Mendoza, San Juan y San Luis.

Las gimnastas del “Arturo Rodríguez Jurado” participaron del nivel D, divididas en las categorías mini (1), preinfantil (5), infantil (6) y juvenil (6).

Los equipos del Campus se subieron a lo más alto del podio en categorías Infantiles y Juveniles, y fueron campeonas, en el plano individual, Catalina Oggier en Infantiles; y Luz Candela Fernández en Juveniles.

Los resultados

Nivel D

Categoría Preinfantil individual

2° puesto Lara Díaz.

Por Equipo: 4° puesto ULP (Lara Díaz y Emma Galván), y 6° puesto ULP (Geraldine Gómez, Liz Escobedo y Mite Matilla).

Categoría Infantil

1° puesto y campeona regional: Catalina Oggier.

2° puesto: Oriana Bustos.

3° puesto: Isabella Lazart.

4° puesto: Paula Cipriani.

5° puesto: Sarah Gómez.

Por Equipo: 1° puesto ULP y campeonas regionales: (Oggier, Bustos y Lazart) y 2° puesto ULP: (Cipriani, Gómez y Martínez).

Categoría Juvenil

1° puesto y campeona regional: Luz Candela Fernández.

2° puesto Luana Grille.

4° puesto: Samira Zalazar.

Por Equipo: 1° puesto ULP  y Campeonas Regionales : (Grille, Zalazar y Pereira) y 4° puesto ULP: (Brunella Calandria, Luz Candela Fernández).