TORNEO REGIONAL
Jueves, 26 Julio de 2018
Futsal: El representante puntano se preparará en el Campus
El equipo de Futsal, representante de la Liga Sanluiseña de Fútbol, se prepara en el Campus Abierto de la ULP para afrontar el torneo Regional en busca de una plaza en el Nacional.
Futsal: El representante puntano se preparará en el Campus El equipo de Futsal, representante de la Liga Sanluiseña de Fútbol, se prepara en el Campus Abierto de la ULP.

Desde esta semana el equipo de futsal “Los Bosteros”, afiliado a la Liga Sanluiseña de Fútbol y que representará a San Luis en el Torneo Regional, se preparará en el Campus Abierto de la ULP “Arturo Rodríguez Jurado”.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, indicó: “Van a entrenar dos veces por semana en el Campus, los ayudaremos con la planificación física y con las instalaciones para que lleguen de la mejor manera”.

Por su parte el preparador físico, Jorge Carreras, contó que “la clasificación al Regional llegó tras ganar el Hexagonal final a nivel local”.

La eliminatoria para el Nacional será en Río Cuarto, en septiembre, con equipos de aquella ciudad cordobesa, Mendoza y San Juan, además de San Luis.

“Tener nuestra preparación en Campus Abierto ULP, es único, tiene el lugar cubierto que necesitamos, además de los materiales y todo el equipo de profesores a disposición, es muy bueno”, resumió Carreras.

En tanto, Enzo Torres, delegado del equipo, contó que “el encuentro con Juliana fue muy agradable; estamos agradecidos por brindarnos este espacio que es un sueño. Nos facilitó todo para entrenar y representar a la provincia en las mejores condiciones. Este lugar es increíble”.

El plantel puntano se conforma con 14 jugadores y cuatro integrantes del cuerpo técnico. “Los Bosteros” fue el mejor equipo en el ascendente torneo que se juega en el club ASEBA, y llevará la bandera de San Luis al plano Regional, con la ilusión de llegar al Nacional.



COMPARTIR