CAMPUS ULP
Miercoles, 31 Marzo de 2021
Compiten en la primera división del torneo que organiza la Liga Sanluiseña. Los testeos le darán al cuerpo técnico parámetros de suma importancia para optimizar los entrenamientos colectivos e individuales.
Fútbol: 25 jugadoras de Estudiantes fueron evaluadas en el laboratorio de biomecánica La primera división del fútbol femenino del Club Sportivo Estudiantes pasó por el laboratorio de biomecánica del Campus de la Universidad de La Punta.

La primera división del fútbol femenino del Club Sportivo Estudiantes pasó por el laboratorio de biomecánica del Campus de la Universidad de La Punta. El licenciado Damián Aimar, estuvo al frente de las mediciones, con el protocolo específico destinado a fútbol.

El director técnico Rodrigo Rastrilla contó: “Fueron evaluadas 25 jugadoras, que integran el plantel de primera y luego realizamos una actividad funcional en el gimnasio”.

“Agradezco al Campus por brindarnos esta posibilidad. Estas evaluaciones son muy importantes porque nos permiten tener parámetros para saber luego dónde y en qué momento exigirles, y para ellas es una motivación y la seguridad de que pueden tolerar diferentes entrenamientos que vayamos planificando”, dijo Rastrilla.

Cabe mencionar que las chicas del “Verde” lideran el torneo de primera división de la Liga Sanluiseña de Fútbol.