DEPORTES
Miercoles, 27 Febrero de 2019
Fénix Hockey hace la pretemporada en el Campus Abierto ULP
Son 40 jugadores de categorías Primera de Damas y de Caballeros, divididos en distintos turnos, que se preparan para afrontar los torneos oficiales 2019.
Fénix Hockey hace la pretemporada en el Campus Abierto ULP El Club de Hockey Fénix se sumó desde la semana pasada a hacer su preparación física al Campus Abierto de la Universidad de La Punta

El Club de Hockey Fénix, de la ciudad de San Luis, se sumó desde la semana pasada a hacer su preparación física al Campus Abierto de la Universidad de La Punta. Martes y jueves, de 20:00 a 21:15, el club que tiene tres años de vida hace la pretemporada pensando en los torneos oficiales 2019 de la Federación Provincial.

El delegado y jugador del club, Javier Vega, dijo: “Competimos con Primera de Damas, de Caballeros y también con Mamis”. Y comentó: “La verdad es que estamos muy contentos de que nos hayan brindado la oportunidad de entrenar en el Campus; arrancamos la semana pasada, somos un total de cuarenta jugadores que de a poco nos vamos acoplando a los entrenamientos”.

Sin espacio físico propio, Fénix alquila la cancha de GEPU en calle Centenario para hacer la parte técnica, los lunes, miércoles y viernes; y martes y jueves profundiza la preparación física en el Campus, confirmando que el “Arturo Rodríguez Jurado” abre sus puertas a todos los clubes y a todos los deportistas de toda la Provincia.