GRATIS PARA LOS RESIDENTES SANLUISEÑOS
Jueves, 27 Mayo de 2021
En junio sigue abierta la sala de capacitaciones virtuales del Campus ULP
Del miércoles 16 al domingo 20 de junio más de 40 expositores de diferentes países brindarán un seminario sobre “preparación física y ciencias aplicadas al básquetbol”.
En junio sigue abierta la sala de capacitaciones virtuales del Campus ULP Segundo Seminario Internacional de Básquet del miércoles 16 al domingo 20 de junio.

Del miércoles 16 al domingo 20 de junio, el Campus de la Universidad de La Punta mantendrá abierta su sala virtual de capacitaciones, para recibir el Segundo Seminario Internacional de Básquet.

“La organización será en conjunto entre el Campus y la Asociación Civil de Preparadores Físicos de Básquet, que preside Pablo Esper”, confirmó Karim Neme, responsable de la organización de las actividades del centro de alto rendimiento deportivo de la ULP.

En esta oportunidad la temática girará en torno a la “preparación física y ciencias aplicadas al básquetbol”. El primer seminario de básquet fue el 27 de marzo, y se centró en el "desarrollo motor de minibasquet".

Con la ULP como anfitrión virtual, este mes, entre el 14 y el 16, se realizó la capacitación sobre "optimización del rendimiento del vóley".

Neme, en relación a lo que viene, indicó que “habrá más de 40 expositores de diferentes países, que permitirán vivir cinco días para disfrutar y aprender muchísimos conceptos”.

Para los residentes de la provincia de San Luis e integrantes de la Asociación Civil de Preparadores Físicos de Básquet, la inscripción será gratuita y se pueden realizar ingresando a segundoseminariointernacionalbasquet.ulp.edu.ar.

Mientras que para los no residentes ni asociados, las consultas para participar se reciben al teléfono +5492396429753. 



COMPARTIR