CAMPUS ULP
Viernes, 03 Agosto de 2018
El vóley se integra al “Arturo Rodríguez Jurado"
El presidente de la Federación Provincial de Vóley, Fabio Irustia, se mostró feliz y entusiasmado por la apertura que el Campus le dará a la actividad.
El vóley se integra al “Arturo Rodríguez Jurado" El volley se integrará al Campus Abierto ULP.

El presidente de la Federación de Vóley de San Luis y presidente del Club Lafinur, Fabio Irustia, se reunió con la secretaria del Campus, Juliana Menéndez, y para interiorizarse sobre la nueva agenda de trabajo del campus. La próxima semana la actividad se integrará al “Arturo Rodríguez Jurado”.

“Feliz por esta apertura del Campus para todo el deporte. Es fundamental tener disponible este lugar para que los clubes y deportistas puedan llegar y mejorar su rendimiento”, expresó Irustia, y dijo: “Juliana es una deportista de alto rendimiento, no cambió su personalidad pese a los logros y siempre es muy grato hablar con ella e intercambiar opiniones”.

Sobre la idea central del vóley en el Campus, Irustia explicó: “Con Lafinur clasificamos a la Liga Nacional B1, en mayores, y aquí haremos el acondicionamiento y la preparación”.

A la selección lo integran dieciséis chicos de entre 16 a 22 años y la Federación de Vóley cuenta con 600 jugadores. “La mayoría está en San Luis y Villa Mercedes, pero hablamos con Juliana de buscar, desde esta apertura, llegar al interior, que se acerquen a la Federación para seguir creciendo”, remarcó.

Por último, Irustia resaltó: “Este es un lugar excepcional, hay que aprovecharlo porque no en todas las provincias existe. Bienvenido tener las puertas abiertas para el vóley y para todos los deportes y deportistas de San Luis”.



COMPARTIR