DEPORTE FEDERADO
Viernes, 16 Septiembre de 2022
El taekwondo de la ULP compite en San Juan
Diez artistas marciales de la escuela del Campus saltarán al tatami este sábado en el III Abierto Internacional
El taekwondo de la ULP compite en San Juan El talento puntano que se forma en el Campus de la ULP.
Diez deportistas de la escuela de taekwondo del Campus de la Universidad de La Punta ya están instalados en San Juan, para competir este sábado en el III Open Internacional en la localidad de Barreal.

Los representantes de la ULP son Bruno Leonidas Ford Solar, Guillermo Lépez Fernández, Benjamín Pelayes, Leandro Álvarez Cuello, Ramiro Balbiani Marini, Bautista Alvarez Cuello, Lautaro Chaves, Ignacio Rojas, Thiago Muñoz Torres y Mirco Mallimacci.

La entrenadora Neda Romero viajó al frente de la delegación y remarcó  que "es un torneo abierto, con presencia de deportistas de todo el país y de países vecinos, de modo que es una muy buena oportunidad para nuestros taekwondistas sigan creciendo".

Tags:Taekwondo
Categoria: DEPORTE