CATEGORÍAS JUVENILES Y CADETES
Martes, 31 Agosto de 2021
El rugby provincial vivió una jornada a pleno en el Campus ULP
Alrededor de ochenta jugadores y entrenadores de clubes de toda la provincia compartieron, se integraron y entrenaron en las canchas del centro de alto rendimiento deportivo de la Universidad de La Punta.
El rugby provincial vivió una jornada a pleno en el Campus ULP 80 jugadores y entrenadores de toda la provincia compartieron una jornada plena de actividades en el Campus ULP

El Campus de la Universidad de La Punta fue sede el fin de semana de una jornada de integración y entrenamiento de rugby, generada por la Unión de San Luis.

El sábado alrededor de 80 jugadores y entrenadores de toda la provincia compartieron una mañana plena de actividades, que se coronó con un almuerzo.

“Participaron las categorías cadetes y juveniles, y como siempre fue muy grato recibir en la ULP las actividades que planifica la Unión de Rugby”, indicó Karim Neme, encargado de la promoción deportiva del Campus.

Mercedes Rugby Club (Villa Mercedes), Club de Rugby y Hockey Los Puelches (Villa Mercedes), Chancay (San Luis), Los Teros (San Luis), Viento Norte (La Toma), Herradura (Merlo), Universitario (Villa Mercedes) y Unión Talleres Rugby (Justo Daract) son los clubes que le dan vida a la Unión.

“Las puertas del Campus están siempre abiertas, como siempre marcamos, para todos los deportistas y para todos los deportes de San Luis”, sostuvo Neme.