CAMINO AL ALTO RENDIMIENTO
Lunes, 08 Febrero de 2021
El puntano Ivo Crotto juega en Boca y se prepara en el Campus ULP
Tiene 12 años y es enganche de la categoría Pre Novena del "Xeneize". Busca su mejor forma física en el "Arturo Rodríguez Jurado".
El puntano Ivo Crotto juega en Boca y se prepara en el Campus ULP El puntano Ivo Crotto, tiene 12 años, es enganche de la categoría Pre Novena del

El puntano Ivo Santino Crotto juega en la categoría Pre Novena de Boca Juniors y se prepara en el Campus de la ULP para el regreso a la competencia.
Con 12 años, el futbolista transita con paciencia y convicción sus primeros pasos por el fútbol organizado por la AFA.
"Es muy importante para mí llegar en las mejores  condiciones físicas ya que en el club el nivel de  exigencia es muy alto. Por ello hablé con Matías Barrios, profesor del Campus de la ULP, y le pedí si me podía dar un entrenamiento especial . No hubo ningún problema y la semana pasada comencé con los entrenamientos", le dijo Ivo a Prensa ULP.
"Si Dios quiere ya en marzo viajo a Buenos Aires, todo este tiempo tendré la posibilidad de poder entrenar en el Campus", indicó el futbolista que de desempeña como enganche.
El Campus de la Universidad de La Punta acompaña a los deportes y a los deportistas puntanos en su camino al alto rendimiento, mientras fortalece sus equipos provinciales de deportes federados.

 

>



COMPARTIR