MODALIDAD VIRTUAL
Miercoles, 02 Diciembre de 2020
El primer Challenger Provincial de Vóley propone un desafío emocionante
Participarán categorías mixtas de Minivoley, Sub 12 y Sub 14. Las inscripciones son gratuitas y se reciben entre 7 y el 11 de diciembre en challengerprovincialvoley@ulp.edu.ar.
El primer Challenger Provincial de Vóley  propone un desafío emocionante Continúa con un cierre de año A Todo Ritmo el Campus de la Universidad de La Punta.

El Campus de la Universidad de La Punta continúa con un cierre de año A Todo Ritmo, y para las categorías más chicas organizó el Challenger Provincial de Vóley, modalidad virtual, que tendrá inscripciones gratuitas entre 7 y el 11 de diciembre en challengerprovincialvoley@ulp.edu.ar.

Gustavo Camuzzi, profesor de la escuela de vóley federado del “Arturo Rodríguez Jurado”, precisó: “Será para categorías Minivoley, hasta 10 años; Sub 12, con  niños y niñas de 11 y 12 años; y Sub 14, con jugadores y jugadoras de 13 y 14 años. En todos los casos es mixto y se entregarán certificados y medallas”.

Gustavo remarcó que “serán desafíos de control de pelota, todos ejercicios donde sobresale lo técnico y con el limitante del tiempo”.

Camuzzi indicó que “en este año tan particular por la pandemia, buscamos que se entretengan y generar permanentes estímulos, como sucedió en toda la temporada”.

Para consultas campus@ulp.edu.ar.