DEPORTE FEDERADO
Domingo, 10 Octubre de 2021
El patín artístico sigue de fiesta en el Campus ULP
Deportistas de Mendoza, San Juan, La Rioja y San Luis brindan un espectáculo maravilloso en la pista montada en el “Arturo Rodríguez Juardo”. El viernes se realizó la presentación de las delegaciones. La acción sigue con 640 representantes de todas las edades.
El patín artístico sigue de fiesta en el Campus ULP Los visitantes, fascinados con el Campus ULP, disfrutan junto a deportistas y familias puntanas de una semana a pura adrenalina y emociones.

El Regional de Patín Artístico tuvo el viernes por la noche el desfile de las diferentes delegaciones que llegaron de Mendoza, San Juan y La Rioja, además de las patinadoras de San Luis.

El Campus de la Universidad de La Punta reúne la pasión y la destreza de 640 deportistas que desde el martes y hasta el domingo le dan vuelo a un torneo maravilloso.

La actividad se lleva adelante en formato individual y por equipos.

La secretaria del Campus ULP, Juliana Menéndez, les dio la bienvenida a las participantes, remarcando que “el torneo se desarrolla en diferentes burbujas, con todos los protocolos sanitarios”.

La presidenta de la Federación Provincial, Viviana Gil, indicó que “la federación tiene 19 clubes y más de 400 deportistas. Estamos muy felices y agradecemos a todo el equipo de trabajo del Campus, porque nos dan todas las comodidades para que el torneo sea un éxito”.

Los visitantes, fascinados con el Campus ULP, disfrutan junto a deportistas y familias puntanas de una semana a pura adrenalina y emociones.



COMPARTIR