LO CONFIRMÓ LA PROFESORA IVANA BECHEM
Miercoles, 05 Febrero de 2020
El Nacional de Gimnasia Rítmica se suma al calendario del Campus de la ULP
Se realizará en junio con 400 gimnastas de todo el país, en niveles A, de Selección, y B. Incluye los selectivos para los torneos Sudamericano y Panamericano.
El Nacional de Gimnasia Rítmica se suma al calendario del Campus de la ULP El Nacional de Gimnasia Rítmica se realizará en junio con 400 gimnastas de todo el país en el Campus de la ULP .

La secretaría del Campus de la ULP, Juliana Menéndez, se reunió junto a su equipo de trabajo con la profesora de gimnasia rítmica Ivana Bechem, quien está al frente de la escuela Estilo Rítmica y es secretaria técnica de la Federación tanto a nivel regional como nacional.

La profesora comentó los alcances del encuentro: “Estoy muy contenta y satisfecha, me encanta trabajar con el equipo del Campus, son personas muy responsables y dispuestas a ayudar a lo que sea deporte de alto rendimiento, de mediano y a las escuelitas, de modo que estoy muy feliz de estar acá de nuevo”.

En 2019 se realizó en el “Arturo Rodríguez Jurado” el Regional de gimnasia rítmica, y para este año Bechem adelantó: “Vamos a organizar en el Campus de la ULP un evento súper importante de la gimnasia rítmica, que es un Nacional de Clubes nivel A, para selección, y nivel B. Incluye el selectivo para el sudamericano y para el Panamericano, y segundo ingreso de deportistas a la Selección Argentina”.

El torneo se desarrollará del 24 al 27 de junio con 400 gimnastas de todo el país, desde los 9 años hasta mayores, de 16 años en adelante. Y en octubre, el Campus también será epicentro del Regional de la especialidad.

Ivana remarcó: “En San Luis estamos progresando bastante; este año iremos con 11 gimnastas al primer selectivo nacional, en marzo, y luego nuestras gimnastas también podrán mostrarse en el torneo que realizaremos en San Luis, en el Campus”.