ENCUENTRO PROVINCIAL
Viernes, 03 Septiembre de 2021
El mini-vóley del Campus dice presente
El sábado se realizará en El Ave Fénix un encuentro con las divisiones más chicas y la ULP participará con trece protagonistas.
El mini-vóley del Campus dice presente La escuela de vóley federado del Campus de la ULP siguen la competencia en el torneo Oficial de la Federación.

El vóley continúa su andar en el regreso de la competencia provincial, por un lado, y la posibilidad de jugar de las divisiones formativas, por otro.

En ese contexto los equipos de la escuela de vóley federado del Campus de la ULP siguen la competencia en el torneo Oficial de la Federación (el fin de semana jugaron en Sub 13, 14 y 16 femenino, y Sub 18 masculino, en Villa Mercedes ante ICA) y este sábado es el turno de los benjamines.

“Será el primer encuentro de mini-vóley después de un año y siete meses, se desarrollará en el Ave Fénix con la organización de la Federación y estaremos presentes con 13 nenes”, confirmó el profesor Gustavo Camuzzi, y expresó que “cuando los chicos se enteraron se pusieron muy felices; nada más lindo que volver a jugar y compartir esa alegría con ellos y con sus familiares”.