COMPETENCIA OFICIAL
Jueves, 12 Septiembre de 2019
El futsal femenino también se jugará en el Campus de la ULP
Además de los partidos que se seguirán desarrollando por la Primera de caballeros, desde ahora en el “Arturo Rodríguez Jurado” también se programarán partidos de la nueva competencia en Primera División de damas.
El futsal femenino también se jugará en el Campus de la ULP El futsal oficial de la Liga Sanluiseña de Fútbol continúa con su actividad semanal en el Campus de la ULP.

El futsal oficial de la Liga Sanluiseña de Fútbol continúa con su actividad semanal en el Campus de la ULP, con partidos de la división superior de caballeros, y desde ahora se sumarán partidos la primera División de Damas.

Así quedó establecido tras una reunión que mantuvo la Secretaria de Campus, Juliana Menéndez, y el encargado de la Promoción Deportiva del Campus, Karim Neme, junto al presidente del Departamento de Futsal, Enzo Torres, y la delegada de Futsal Femenino, Camila Pereyra.

Juliana remarcó: “Las puertas del Campus siempre están abiertas y al servicio del deporte de San Luis. Con futsal veníamos con partidos de la primera de varones y ahora es un gusto sumar la competencia de las chicas. Nos encanta que vengan a jugar acá”.

Torres y Pereyra, en representación del fútbol del salón, coincidieron: “Tener este lugar es magnífico para nuestra actividad; nos jerarquiza. Jugar en el Campus, tanto por las condiciones de la cancha como por toda la infraestructura y la comodidad, es un incentivo para los deportistas y un placer para las familias y los espectadores que se acercan a ver los partidos”.

El futsal transita a pasos gigantes un 2019 pleno de actividad, y el Campus de la Universidad de La Punta se suma para aportar y sostener ese crecimiento.



COMPARTIR