TORNEO OFICIAL
Lunes, 22 Marzo de 2021
El futsal comenzó a rodar con el Campus ULP como sede principal
La competencia de la Liga Sanluiseña largó en división A y B femenino y masculino. Juliana Menéndez, secretaria del "Arturo Rodríguez Jurado", dio el puntapie inicial en el campeonato de mujeres.
El futsal comenzó a rodar con el Campus ULP como sede principal Juliana Menéndez, dio el puntapie inicial al torneo de división A femenino y dejó oficialmente inaugurado el campeonato que se desarrolla durante sábados y domingos.

El torneo de fútbol de salón que organiza el departamento de futsal de la Liga Sanluiseña de Fútbol comenzó este fin de semana con el Campus de la Universidad de La Punta como sede principal.
Este domingo la secretaria del Campus, Juliana Menéndez, dio el puntapie inicial al torneo de división A femenino y dejó oficialmente inaugurado el campeonato que se desarrolla durante sábados y domingos, más algunas fechas que se programarán entre semana.
Karim Neme, responsable de la organización de las actividades del Campus, remarcó: "En el Campus jugarán las categorías A tanto de la rama masculina como femenina y estamos muy contentos, luego de más de un año de pandemia vuelve la competencia oficial y es una satisfacción".
Karim recordó que "el torneo se ajusta al protocolo aprobado por el Comité de Crisis". Y especificó: "Obligatorio el uso de barbijo, en la recepción se utiliza la aplicación trazar, no se pueden utilizar los vestuarios por lo cual los jugadores ya llegan al Campus cambiados, y nunca puede haber más de dos equipos en las instalaciones, es decir que quienes terminan dejan el Campus para que luego ingresen los siguientes dos equipos".
Enzo Torres, presidente del departamento de Futsal, comentó: "Es una alegría enorme poder regresar a la competencia y siempre un placer poder jugar en el Campus, que es nuestra sede principal".
El torneo comenzó con 10 equipos femeninos en la categoría A y 8 en la B, y 14 equipos masculinos en la división A y 12 en la B.
"Agradecemos la predisposición que siempre encontramos en el Campus para poder desarrollar el futsal y vemos la emoción de los jugadores al poder jugar en semejante lugar".

 

 

Fotos: Prensa ULP y Hernan Gonzalez

 



COMPARTIR