TIENEN ENTRE 9 Y 15 AÑOS
Lunes, 15 Mayo de 2023
El equipo de taekwondo de la ULP brilló en La Rioja
Los 12 artistas marciales de la escuela del Campus tuvieron una gran actuación en el torneo “Tierra de Caudillos”, con 10 primeros puestos y dos segundos lugares.
El equipo de taekwondo de la ULP brilló en La Rioja Doce taekwondistas del Campus de la Universidad de La Punta compitieron con excelentes resultados en La Rioja

Doce taekwondistas del Campus de la Universidad de La Punta compitieron con excelentes resultados en La Rioja, logrando 10 primeros puestos y dos segundos lugares, en el tradicional torneo “Tierra de Caudillos”, que se realizó en el Club San Francisco.

Junto a la profesora Neda Romero viajaron Sofía Balbiani Marini (10 años Infantil), Benjamín Pelayes (12 Cadetes), Guillermo Lepez Fernández (12 Cadetes), Ramiro Balbiani Marini (13 Cadetes), Josefina Balbiani Marini (15 Juvenil), Lautaro Cháves (15 Juvenil), Bruno Ford Solar (12 Cadete), Ignacio Rojas Alcaraz (16 Juvenil), Leandro Alvarez Cuello (13 Cadete), Milo López Gaveglio (11 Infantil), Alex Trujillo (9 Preinfantil) y Valentín Barroso (9 años Preinfantil).

Neda agradeció “a las autoridades del Campus por las gestiones y al cuerpo médico por acompañar este proceso”.

Valentina Barroso, preinfantil, 1er puesto.
Alex Andrés Trujillo, preinfantil, 1er puesto.
Sofia Balbiani Marini, categoria -32 Infantil, 1º puesto.

Milo López, categoría -35 Infantil, 2º puesto.

Brunno Leonidas Ford, categoría -37 cadete, 1º puesto.

Benjamín Pelayes, categoría -45 cadete, 1º puesto.

Guillermo Lepez, categoría -45 cadete, 2º puesto.

Ramiro Balbiani Marini, categoría -45 cadete, 1º puesto.

Leandro Alvares Cuello, categoría -49 cadete, 1º puesto.

Josefina Balbiani Marini, categoría -55 juvenil, 1º puesto.

Lautaro Chaves, categoría -55 juvenil, 1º puesto.

Ignacio Rojas, categoría -55 juvenil, 1º puesto.

Categoria: DEPORTE