EL SÁBADO EN MENDOZA
Martes, 09 Febrero de 2021
El equipo de atletismo del Campus ULP competirá en San Rafael
La escuela federada del "Arturo Rodríguez Jurado" estará presente con 29 deportistas en pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos. El torneo es reservado para la categoría U16 y U20.
El equipo de atletismo del Campus ULP competirá en San Rafael El euipo de atletismo del Campus de la ULP competirá este sábado en San Rafael, Mendoza, en el primer torneo nacional del 2021 y tendrá la representación de 29 atletas.

El euipo de atletismo del Campus de la ULP, a cargo de los profesores Emiliano Fernández y Anahí Morales, competirá este sábado en San Rafael, Mendoza, en el primer torneo nacional del 2021.
La actividad se desarrollará en la pista sintética de 18:00 a 21:30 y el Campus tendrá la representación de 29 atletas.
"No es un torneo para todas las categorías, competirán la U16 y una U20 General, con deportistas en edad de Juegos Binacionales de entre 16 y 21 años", precisó el profesor Emiliano Fernández, quien comentó: "De los 29 atletas con los que viajamos, 20 son del equipo ya estable del Campus y 9 del grupo inicial que empezó a entrenar hace un mes, y vamos a aprovechar el torneo para tomarlo como su primera experiencia".
Habrá varias pruebas de velocidad, de 100 y 200 metros, pruebas con vallas, saltos y lanzamientos.
"Tomás Páez buscará marcas para llegar a los torneos Sudamericano, Panamericano y Mundial", indicó Fernández, apuntando como primer objetivo al Grand Prix de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Tomi, uno de los valores sobresalientes del atletismo puntano, competirá en San Rafael en los 400 metros llanos y en los 400 con vallas.



COMPARTIR