EN PUERTO MADERO, BUENOS AIRES
Viernes, 21 Abril de 2023
El doctor Vasconi participa en el 18º Congreso del Deporte y sus Ciencias
El referente del equipo médico del Campus de la Universidad de la Punta, participa junto a los profesionales más capacitados del país y numerosos invitados internacionales. Arrancó este jueves y se extenderá hasta el viernes.
El doctor Vasconi participa en el 18º Congreso del Deporte y sus Ciencias Congreso ATD Asociación Argentina de Traumatología del Deporte.

El doctor Fernando Vasconi, referente del equipo médico del Campus de la Universidad de La Punta, participa del 18º Congreso AATD (Asociación Argentina de Traumatología del Deporte) El Deporte y sus Ciencias, que se realiza en Buenos Aires.

Participan los profesionales más capacitados del país y numerosos invitados internacionales. Arrancó este jueves y se extenderá hasta el viernes.

Las jornadas se realizan en la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero, donde participan más de mil profesionales que integran la ciencia al deporte con la medicina, el entrenamiento, la prevención de la salud, la innovación tecnológica, la nutrición, la psicología, los deportistas y sus lesiones, la cirugía y la rehabilitación, la genética, el dopaje y el juego limpio.