CAMPUS ABIERTO ULP
Jueves, 15 Junio de 2017
El cuerpo técnico de Juventud visitó el Campus Abierto ULP
El objetivo fue conocer las instalaciones para planificar futuros entrenamientos del plantel en el predio de alto rendimiento deportivo ubicado en el campus de la Universidad de La Punta. Además, se interiorizaron sobre las tareas que se realizan en el lugar.
El cuerpo técnico de Juventud visitó el Campus Abierto ULP Los integrantes del cuerpo técnico de Juventud fueron recibidos por las autoridades del Campus Abierto ULP.

El Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado” reúne a deportistas de diferentes federaciones de la provincia en sus respectivos entrenamientos y, además, despierta el interés del mundo deportivo, dadas sus características e infraestructura de primer nivel. En ese sentido, el director técnico del Club Atlético Juventud Unida Universitario, Walter Sanfilippo, lo visitó acompañado por su ayudante de campo, Marcelo Revuelta, y el preparador físico del equipo, José Orozco.

“Quería conocer el Campus Abierto ULP, saber de qué se trataba. Me voy muy contento y conforme con lo que he visto y con la atención de los profesionales; el lugar es un lujo y una belleza”, manifestó Sanfilippo. Y agregó: “Queremos ver la posibilidad de planificar algún entrenamiento o pretemporada con el plantel de Juventud. Esto fue un primer encuentro, ahora lo que queda es realizar las gestiones correspondientes para usar las instalaciones”.

Durante su visita, recorrieron las instalaciones del predio de alto rendimiento deportivo ubicado en la Universidad de La Punta.

Por último, el entrenador del conjunto que compite en el Torneo Federal “A” de AFA destacó la importancia de contar con un predio de estas características en San Luis: “Este centro es uno de los más importantes de Sudamérica y para el deporte es sensacional. El deportista se puede formar de la mejor manera, no le falta nada. El atleta necesita sentirse importante y bien entrenado para competir y defender a la provincia con mucho orgullo, y este lugar los prepara muy bien para eso”.