EN BUSCA DEL ALTO RENDIMIENTO
Miercoles, 05 Febrero de 2020
El club Arquitectura de Buenos Aires eligió el Campus para su pretemporada
Son cuarenta jugadores de básquet de entre 13 y 23 años, que compiten en FeBAMBA (Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires).
El club Arquitectura de Buenos Aires eligió el Campus para su pretemporada El club Arquitectura de Buenos Aires eligió el Campus para su pretemporada

El club Arquitectura de Buenos Aires realiza su pretemporada de básquet en el Campus de la Universidad de La Punta.

El encargado de la Promoción Deportiva del Campus ULP, Karim Neme, indicó: “Es el segundo año consecutivo que vienen a hacer pretemporada en nuestras instalaciones. El año pasado vinieron y quedaron maravillados. Se quedan una semana, son cuarenta chicos de distintas categorías, que utilizan la cancha y el gimnasio”.

Carlos Gómez entrenador del Club Arquitectura, remarcó: “Tenemos jugadores de U13 a U23, que compiten en los torneos de FeBAMBA, la región Metropolitana de Capital Federal. Estamos en nivel 1 de formativas y comenzando con U23”.

En relación al Campus, Gómez dijo: “La experiencia del año pasado fue excelente y regresamos. Tenemos todo a mano, las instalaciones son del mejor nivel y la posibilidad de estar agrupados. Es muy importante convivir y conocer al compañero es un fundamento más de este juego y acá lo conseguimos”.

Arquitectura contrató los servicios de residencias de la ULP, donde concentran, y tienen todas las comidas en el comedor deportivo del “Arturo Rodríguez Jurado”.

Karim Neme recordó: “Invitamos a todos los clubes de país que quieran venir al Campus de la ULP; tenemos las puertas abiertas”.



COMPARTIR